QUIENES SOMOS?
Somos una academia enfocada en la enseñanza en el idioma alemán con una metodología moderna a personas hispanohablantes.
Más que una academia somos un vínculo entre Sudamérica y Alemania.
Confiamos en el talento humano y queremos brindar las herramientas adecuadas para que puedas continuar tus estudios de manera gratuita.
BAUER DeutschAkademie ofrece una asesoría personalizada basada en las necesidades en las facultades y en los obstáculos que cada persona podría tener.
Los servicios que brindamos son:
· Enseñanza del idioma en corto tiempo
· Asesoría y acompañamiento en trámites académicos
· Familiarización con la cultura y costumbres
Nuestro propósito es hacer cada vez más sencilla la posibilidad de estudiar en Alemania y/o Europa.
METODOLOGÍA
Nicolás, el creador de esta metodología, al ser una persona nativo hablante en ambos idiomas, cuestiona la metodología tradicional de enseñanza de un idioma al haber presenciado varios años cursos de alemán, sabiendo este contenido desde un principio.
Luego de cursar la carrera de ingeniería en producción y automatización en la universidad Leuphana en Lüneburg en Alemania desarrolla este método de funcionamiento lógico y eficaz a la enseñanza del idioma.
En la metodología tradicional el libro de texto se enfoca en un tema de lectura y a partir de allí se proponen ejercicios de vocabulario, escritura, comprensión auditiva y gramática.
Por lo que en cada capítulo solo se estudia una pequeña parte de gramática.
Así, la gramática (que es el corazón de cualquier idioma) se aprende de manera desordenada, caótica y sin ningún hilo conductor, lo cual además causa frustración.
Esto provoca que el aprendizaje con el método tradicional tarde demasiado tiempo, sea ineficiente y más difícil.
En la metodología BAUER ese desorden se ha reestructurado y lo primero que hacemos es enseñar la gramática de manera sistemática y con un orden lógico.
Esto le permite al alumno ir adquiriendo mayor confianza e independencia para utilizar el idioma en un menor tiempo.
Trabajamos con un grupo de máximo 5 personas por lo que nos podemos adaptar al nivel de cada alumno y así facilitarle el aprendizaje.
Enseñamos alemán en español; es decir, todas las reglas gramaticales las explicamos en español, para que así al alumno hispanohablante le quede completamente claro todo.